Gastos y formas de envío desde España

Enviamos a todas las partes del mundo. El tiempo de entrega varía dependiendo de la localización.

También puede recoger el pedido en nuestros almacenes de  Barcelona.

Carrer d'Ausiàs Marc, 56, 08010 Barcelona 

1. Despachos a España (Península)

Los envíos dentro de España se realizan a través de Correos o Nacex y se entregan en el domicilio del cliente. 

Se puede solicitar la recogida en tienda, siendo esta gratuita.

2. Fuera de la península y extranjero

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Formas de pago

1. Paypal

2. Tarjeta de crédito ( pasarela de seguridad Servired) 

3. Transferencia bancaria

1. Cambios

1.1. Mercancía defectuosa

En caso de que la mercancía llegara defectuosa o faltase alguna cosa dentro del paquete (en relación a los álbumes de música) el cliente deberá ponerse en contacto con Momo Store a través de un mensaje que podrá encontrar en la sección Contáctenos para solucionar el problema. Para poder proceder con la reclamación, el cliente deberá aportar fotos y un video "unboxing" desenvolviendo el producto. Si el producto, después de la revisión, se considera que presenta algún defecto material, será devuelto a través del servicio de correos, abonando el cliente los gastos de envío o bien acudiendo a la tienda a devolver el producto. En este caso Momo Store se hará cargo de sustituir el producto defectuoso por uno en perfectas condiciones asumiendo los costes. Si por el contrario el cliente ha cometido negligencia en el uso del material, Momo Store no se hace responsable de la devolución siendo el cliente el que se haga cargo de los gastos administrativos de la devolución.

1.2. Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío. En caso de que el error fuese debido a Momo Store, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original.

2. Devoluciones

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado asumiendo el cliente los gastos de envío. El producto deberá estar en perfectas condiciones antes de ser enviado para proceder a su devolución (el cliente deberá ponerse en contacto con Momo Store y enviar fotos del producto para confirmar que se encuentra en buen estado).

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