Condiciones de compra

¿Cómo hago un pedido en Momo Store?

Puedes explorar nuestra página web y sus diversas categorías y en cuanto veas algo que te gusta lo puedes añadir al carrito. Asegúrate de escoger el modelo del artículo que quieres antes de hacer el pedido. Cuando quieras terminar el pedido sólo tendrás que hacer clic en la cesta de la compra, el icono del carrito que hay en la parte superior izquierda, allí podrás ver el total al que asciende tu compra sin los gastos de envío y debajo encontrarás el botón "Finalizar pedido" para seguir con la compra. A continuación, deberás poner tus datos (Nombre, apellidos, dirección, teléfono, NIF si eres de canarias, código postal y población). En el siguiente paso podrás elegir el medio de pago y el envío.

En la siguiente ventana te aparecerá "Pedido realizado" y en la parte inferior derecha tendrás que hacer clic en el botón "Pagar", este te redirigirá a la pasarela de pago. En cuanto esté hecho el pago tu pedido estará completo. 

Puedes reintentar el pago accediendo a tu cuenta, en la sección "Mis pedidos" haces clic en "Ver pedido" y a la derecha en el resumen del pedido encontrarás el boton "Pagar", el cual te redirigirá a la pasarela de pago para poder efectuarlo con el mismo método que elegiste al confirmar la compra. 

Los pedidos sin pagar se mantendrán un día, después de ese período se cancelaran si no se efectúa el pago.


Formas de pago

Para las compras efectuadas en nuestra tienda online se podrán utilizar las siguientes formas de pago:

- Tarjeta de crédito/débito, mediante la utilización de la pasarela de pago seguro.

- Transferencia bancaria a la entidad indicada en el formulario del pedido.

- Paypal, si se posee una cuenta en dicha plataforma.

Toda la información financiera relativa a las tarjetas de crédito se remite directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción de pago mediante datos encriptados.


Envios y plazos de entrega

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 14:00 se intentaran enviar el mismo día. Si el pedido se hace más tarde de las 14:00 no podrá salir hasta el día siguiente.

Los pedidos que se realicen en fines de semana (desde el viernes a partir de las 14:00) no se podrán enviar hasta el lunes siguiente.

Estos plazos son estimados, se pueden producir retrasos por diversos motivos.

Para los envíos a Canarias es imprescindible aportar el DNI para la factura para aduanas que se envía junto al pedido.


Envios nacionales

Nacex:  De 0 a 2kg - 5,27€ / De 3 a 5kg - 6,46€ / De 6 a 10kg - 6,98€   -->  Puede tardar unas 24h aproximadamente desde que sale de nuestro almacén.

GLS Nacional: De 0 a 1kg - 5,10€ / De 1 a 3kg - 5,45€ / De 3 a 5kg - 5,95€  --> Puede tardar entre 24 y 48h aproximadamente desde que sale del nuestro almacén. (Para hacer el envío con este método hay que facilitar el teléfono para hacer la etiqueta).

Correos: De 0 a 1kg - 4,80€ / De 1 a 2kg - 5,35€ / De 2 a 3kg - 5,82€ / De 3 a 4kg - 6,25€ / De 5 a 10kg - 7,60€  -->  Puede tardar de 24 a 48h aproximadamente en llegar desde que sale de nuestro almacén.



Envíos a las Islas Baleares, Ceuta y Melilla (Con Correos)

De 0 a 1kg - 5,79€ / De 1 a 2kg - 6,64€ / De 2 a 3kg - 7,85€ / De 3 a 4kg - 8,49€ / De 4 a 5kg - 9,15€ / De 5 a 10kg - 12,45€  --> Puede tardar de 48 a 72h aproximadamente desde que sale de nuestro almacén.


Envíos a las Islas Canarias (Con correos)

De 0 a 1kg - 10,17€ / De 1 a 2kg - 11,18€ / De 2 a 3kg - 12,69€ / De 3 a 4kg - 13,48€ / De 4 a 5kg - 14,90€ / De 5 a 10kg - 20,90€  --> Puede tardar de 48 a 72h aproximadamente desde que sale de nuestro almacén. Puede que se produzca algún retraso debido a la inspección aduanera. (Para hacer el envío a las islas Canarias es obligatorio aportar el DNI para hacer factura para la inspección aduanera).


Productos en pre venta

En nuestra tienda se pueden encontrar productos en pre venta. En cada producto se puede encontrar la fecha prevista de llegada a nuestro almacén, esta fecha es aproximada, ya que al tener que pasar la inspección aduanera pueden tardar un poco más en llegar a nuestro almacén.

Si en un pedido está incluido uno o más productos que tenemos en stock, el pedido no se enviará hasta que todos los productos estén disponibles.

Tienes hasta 7 días desde la llegada de tu reserva a nuestro almacén para recoger tu reserva, a no ser que nos avises del retraso con antelación (esto solo se aplica a las reservas con "Recogida en tienda"). Pasados los 7 días cancelaremos la reserva y devolveremos el importe de ella.

El retraso en la llegada de un producto en reserva no exime de su adquisición, por lo que no se aceptará la anulación de una reserva por retraso en la llegada.

No se aceptan devoluciones de productos en pre venta.


Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido o si la dirección proporcionada es incorrecta) éste correrá con los gastos de envío. 

En caso de que el error fuese debido a Momo Store, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional. 

Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original; si el producto fuera un álbum de música, este tendrá que permanecer sin ser abierto.


Devoluciones

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días desde la recepción del envío. Se le pedirá enviar el producto debidamente embalado asumiendo el cliente los gastos de envío. El producto deberá estar en perfectas condiciones antes de ser enviado para proceder a su devolución y si se tratara de un álbum precintado no aceptaremos la devolución si el producto esta desprecintado, que será evaluado a su llegada a la tienda.


Mercancía defectuosa

En caso de que la mercancía llegara defectuosa o faltase alguna cosa dentro del paquete (en relación a los álbumes de música) el cliente deberá ponerse en contacto con Momo Store a través de un mensaje que podrá encontrar en la sección Contáctenos para solucionar el problema. Para poder proceder con la reclamación, el cliente deberá aportar fotos y un video "unboxing" desenvolviendo el producto. Si el producto, después de la revisión, se considera que presenta algún defecto material, será devuelto a través del servicio de correos, abonando el cliente los gastos de envío o bien acudiendo a la tienda a devolver el producto. En este caso Momo Store se hará cargo de sustituir el producto defectuoso por uno en perfectas condiciones asumiendo los costes. Si por el contrario el cliente ha cometido negligencia en el uso del material, Momo Store no se hace responsable de la devolución siendo el cliente el que se haga cargo de los gastos administrativos de la devolución.